Venta Online para Plazas de Abastos de la Región de Murcia

Se pone en marcha la inciativa MercadosRegiondeMurcia.es que ofrece a todas las plazas de abastos, mercados y pequeño comercio de alimentación de la Región de Murcia una plataforma de venta online de forma gratuita durante 2 meses.

MercadosRegiondeMurcia_consumidor Media

Esta plataforma permite poner en marcha una tienda online para que los diferentes puestos de una plaza de abastos o los comercios de un barrio ofrezcan de forma agrupada un servicio de venta online con entrega a domicilio o recogida en tienda, de forma cómoda y segura.

De esta manera, se podrán atender a los clientes que deseen realizar su compra semanal sin salir de casa, o encargar su compra para recogida en el establecimiento, minimizando así su tiempo de estancia en el establecimiento.

La puesta en marcha de la tienda online se realiza de forma muy sencilla y en unas pocas horas estará operativa. Además de la venta online, la web permite organizar rutas de reparto, horarios de entrega adaptados a cada comercio.

La plataforma está actualmente operativa en la Plaza de Abastos de Verónicas en Murcia a través de www.mercadodeveronicas.es y ha estado ofreciendo este servicio desde el inicio del estado de alarma a todo el municipio de Murcia.

Ante la excelente acogida que ha tenido por parte de tenderos y clientes, la empresa desarrolladora de la plataforma MINTAE ONLINE ha decidido ofrecerla de forma gratuita, por un periodo de prueba de 2 meses, a todos los mercados y comerciantes de alimentación que se encuentren en la Región de Murcia para que les permita competir con las cadenas de alimentación y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con versión web y móvil.

Para solicitar el alta en MercadosRegiondeMurcia.es acceda a la web y rellene el formulario de solicitud o contactar al teléfono 968906868

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *