Casa Ballester cumple 100 años y abre tienda online

Casa Ballester, la emblemática tienda del Mercado de Verónicas de Murcia, que ha cumplido este año 100 de andadura, y especializada en embutidos, conservas, quesos y salazones, ha abierto tienda online en https://www.casaballester.es  para comercializar sus famosos productos a nivel nacional con reparto urgente mediante mensajero.

Casa Ballester destaca especialmente por amplia y exquisita gama de productos de conservas gallegas, salazones nacionales, quesos y embutidos de las marcas artesanas más reconocidas, y todo ello combinado con el trato cercano, la experiencia y el saber hacer de sus tenderos.

Además, Casa Ballester cuenta desde siempre con una gama de productos de marca propia, como son las anchoas del Cantábrico y los salazones murcianos, que elabora cada temporada para sus clientes.

En su tienda online además de su tradicional catálogo de productos, ha apostado por ofrecer un amplísimo catálogo de conservas de pescado, marisco y vegetales de las principales marcas nacionales, de tal forma que en su conjunto ofrece más de 400 referencias de 60 marcas diferentes.

Para los clientes de Murcia ofrece la posibilidad de recogida en la propia tienda del mercado de Verónicas, y para el resto del país envía por mensajería de forma gratuita para compras superiores a 100 €.

Esperemos que con esta nueva etapa, Casa Ballester pueda cumplir otros 100 años.

2 thoughts on “Casa Ballester cumple 100 años y abre tienda online

  1. Buenos dias
    Sres.
    Reciba un cordial saludo de Industria Alimentaria Gerox s.l.u., somos una empresa líder en el mercado que se especializada en la producción y comercialización de Cordero, lechal y Cabrito de primera calidad, de origen nacional e internacional. Seleccionamos el mejor ganado, criado respetando todas las normativas de bienestar animal, sacrificado en mataderos propios que cumplen con todas las normativas sanitarias vigentes y siguiendo los rigurosos controles de calidad.
    Realizamos el despiece y congelamos nuestros corderos y cabritos en modernas y eficientes salas con personal cualificado cumpliendo todas las normativas de trazabilidad aplicables.
    Contamos con transportistas especializados en refrigerados y congelados, para llegar a cualquier punto de Europa, manteniendo la cadena de frío del producto y garantizar que se conserve en las mejores condiciones.
    Sería un honor para nosotros colaborar con su empresa y contamos con la mejor disposición para satisfacer todas sus solicitudes.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información y solicitar los precios de nuestros productos.

  2. Solicito informacion para compra on line de embutidos y salazones para enviar a Canarias por correo envasados al vacio.concretamente A Las Palmas de gran Canaria. los portes de mi cuenta y les pagaria por trasferencia bancaria antes de salir la mercancia de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *