Quienes somos

Sabes de Sabores es un blog que propone recuperar el placer por los sabores de siempre, a través de los productos de nuestra zona, que se encuentran en los Mercados y Plazas de nuestra ciudad.

Nuestra intención es aportar nuestro granito de arena para que los consumidores podamos elegir nuestra compra de productos frescos con criterio, comparando y valorando los productos de la zona, fomentando la curiosidad por conocer la procedencia de lo que comemos y el proceso que siguen hasta llegar a nuestros frigoríficos.

Apoyamos las iniciativas Km 0 que nos permiten disfrutar del máximo sabor y frescura a precios razonables, potencian el consumo de productos de agricultores, pescadores, ganaderos y artesanos de nuestra zona, favorecen el desarrollo de nuestro entorno y protegen el medioambiente.

Sabes de Sabores es el blog del mercado online MercadodeVeronicas.es .

Queremos que este espacio sea un lugar donde compartir contigo recetas, sugerencias e ideas sobre alimentación y cocina, siempre con el sabor de Murcia.

 

 

One thought on “Quienes somos

  1. Hola! Teneis tienda fisica? Estoy interesada en comprar el queso old dutch pero me dice que como minimo tengo que gastar 50€ para que me lo envien. Puedo ir a la tienda a por el?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *