MercadodeVeronicas.es

Conoce todas las Ventajas

Tu compra en varias tiendas

Ahora puedes seleccionar diferentes tiendas dónde podrás hacer tu compra semanal, de todos los productos que necesites: alimentación, productos frescos, limpieza, bebés, mascotas, hogar, etc.

Con una única cuenta podrás gestionar todas tus compras y pagos.

La Atención al Cliente también es única, MercadodeVeronicas.es atenderá las consultas de cualquiera de los productos de las tiendas y mercados que necesites, y resolverá cualquier incidencia que se presente.


La mejor Plaza de Abastos de Murcia

Realiza la compra en la Plaza de Abastos de Verónicas de Murcia de todos tus productos frescos de carne, pescado, verduras, frutas, charcutería, conservas, salazones , encurtidos,… seleccionándolos en cualquiera de los puestos del MercadodeVeronicas.es y te los entregaremos en un pedido único y con un ticket común.

La Atención al Cliente también es única, nuestro Tendero atenderá las consultas de cualquiera de los productos que necesites, y resolverá cualquier incidencia que se presente.

Nuestro objetivo es facilitarte al máximo tu compra, manteniendo la sensación de estar tu mismo realizando una compra en el Mercado. Por ello, nos convertiremos en tus ojos y elegiremos el mejor producto para tu cesta.



Preparación en el día

Los productos que requieran preparación serán cortados y preparados el mismo día de la entrega y siempre con las características que tú nos pidas.

Esto nos garantiza que el producto llega a tu casa en las mejores condiciones de frescura y calidad, manteniendo sus sabores y cualidades.

Si detectamos que algún producto no cumple con tus condiciones, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas y que tú decidas qué producto prefieres que te llevemos a casa.



Mismo precio

El precio de los productos es el mismo que en el de las tiendas y mercados adheridos a MercadoDeVeronicas.es. Queremos ofrecerte el mejor producto al mejor precio, sin que te cueste más.



Entrega Express

Algunas tiendas ofrecen entrega en el mismo día, en caso de la Plaza de Abastos de Verónicasrealiza tu compra antes de las 7h de la mañana, podrás recibir tu compra en casa esa misma mañana, si la haces antes de las 12h te la enviaremos esa misma tarde a partir de las 13h, en la franja horaria seleccionada.

En sábado sólo se aceptarán encargos hasta las 7h de la mañana.

Para conocer los horarios de encargo y reparto de las otras tiendas adheridas consulta el enlace REPARTOS.

El reparto se realiza con transporte frigorífico propio para garantizar que se mantiene la cadena de frío de todos nuestros frescos.

Si tu domicilio no está incluida en ninguna de nuestras zonas de reparto, ponte en contacto con nosotros por mail a través de la dirección info@mercadodeveronicas.es o en los teléfonos de Atención al cliente 968 906 900 o 665 708 616 para ver si podemos, de forma excepcional, realizar esa entrega.

Revisa con frecuencia nuestras zonas de entrega, estamos constantemente ampliándolas para ofrecerte el mejor servicio.


Pago a la entrega o pago anticipado

El pago se realiza cuando te entreguemos el pedido en tu casa, a través de tarjeta de crédito o en metálico.

Nuestros repartidores llevan un TPV seguro para realizar el pago con tarjeta en el momento de la entrega.

El pago se puede realizar también de forma anticipada en el momento de hacer el pedido en la web mediante tarjeta de crédito en la modalidad de preautorización, que consiste en autorizar que el cargo en la tarjeta se realice con posterioridad, una vez que se haya preparado el pedido y se conozca el precio definitivo de éste, y por una cantidad que puede variar en un 15% por encima o por debajo a la cantidad que se preaturizó. Siempre con la garantía de Mercadodeveronicas.es


Envío a todo el territorio nacional

MercadodeVeronicas.es reparte a todo el territorio nacional productos que no necesiten refrigeración. Selecciona tu código postal de reparto y comienza a comprar.

Registrarme Entrar
Mi Saldo0.00 €
¡¡No dejes escapar las Ofertas y Novedades más Frescas!! Suscribirme
Su suscripción ha sido aceptada.
Una tienda Online de Mintae Mercados Online © 2012-2017 Mintae Online S.L